Según la Policía Nacional del Perú, ellos usaban el vehículo para asaltar a los pasajeros. (FOTO: PNP)
Según la Policía Nacional del Perú, ellos usaban el vehículo para asaltar a los pasajeros. (FOTO: PNP)

Una pareja que cometía asaltos bajo la modalidad de falso colectivo en el distrito de El Porvenir, jurisdicción de , fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú. Al momento de la intervención se les encontró un arma de fuego y drogas.

VER MÁS: Trujillo: Extorsionadores lanzan explosivo en bodega

Los hechos se registraron el último miércoles, al promediar las 4:40 de la tarde, cuando los efectivos de la Comisaría de Nicolás Alcázar de El Porvenir fueron alertados que unos desconocidos vendrían cometiendo diversas fechorías a bordo de un vehículo con placa de rodaje T4W-270.

Los detectives montaron un operativo y divisaron la unidad señalada en la prolongación Miraflores, a la altura del Cementerio Jardines de la Paz. En el auto se encontró a José Luis Cruz Paredes (31) y como supuesta pasajera estaba Naomi Rubí Carranza Romero (22).

Encontraron arma

La Policía informó que, al momento que los uniformados le solicitaron sus documentos, lo mencionados se pusieron nerviosos. Asimismo, al realizar el registro vehicular se encontró un arma de fuego marca Tamfoglio, de calibre 380 con una cacerina abastecida con cuatro municiones, que estaba escondido en el asiento posterior.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía desarticula organización “Los Injertos de Tacora”

Además, a Carranza Romero se le halló 19 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y dos bolsitas de marihuana.

Tanto Cruz Paredes y Carranza Romero fueron conducidos a la dependencia policial para seguir con las investigaciones de ley correspondiente. Según la PNP, ambos integrarían la banda “Los Compadres del Alto”.

TAGS RELACIONADOS