Se encontraba en una cochera en el sector Huancado, jurisdicción de Virú. (Foto: PNP)
Se encontraba en una cochera en el sector Huancado, jurisdicción de Virú. (Foto: PNP)

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú lograron ubicar y recuperar la plataforma de un tráiler que había sido reportado como robado y que contenía material de construcción valorizados en $ 38,000.

VER MÁS: Extorsionadores arrojan dinamita a una vivienda y piden S/ 10,000 a su víctima en La Esperanza (VIDEO)

Operativo y recuperan especies

El agraviado de iniciales J. A. O. V. (28) se acercó a la dependencia policial e indicó que había sido víctima del robo de su pesado vehículo de marca T9X-800 y con plataforma de matrícula TFX-980. Además, que contenía varillas de fierro de construcción valorizados en 38 mil dólares.

El jefe de Depincri Virú, Pedro Tunjar Meléndez, con el personal de la subunidad, lograron recuperar el semitráiler. Luego, con el apoyo de la comisaría sectorial de Virú, mayor PNP Juan Pablo Konja Carreño, se desplazaron por diversos sectores del sector y lograron ubicar la plataforma del tráiler en una cochera del sector Huancaco.

La plataforma de la unidad estaba intacta y contenía las varillas de fierro, que, de acuerdo al propietario, estaban valorizados en 700 mil soles.

El material de construcción fue llevado al Depincri Virú para seguir con las diligencias de ley y luego ser entregados a su propietario.

Además, la Policía está tras los pasos de los facinerosos y el caso quedó en manos de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú.

TAGS RELACIONADOS