Lo que se busca con esta iniciativa es difundir la literatura regional, acercarse a los autores y abrir la discusión sobre la diversidad de la producción en este sector.
Lo que se busca con esta iniciativa es difundir la literatura regional, acercarse a los autores y abrir la discusión sobre la diversidad de la producción en este sector.

Hoy, desde las 5:30 de la tarde, se lanza la primera edición del programa, cuyo objetivo es contribuir a la difusión de la literatura regional, el acercamiento a los autores regionales y abrir la discusión sobre la diversidad de la producción en este sector.

MIRA AQUÍ: Bajo la piel. La narración intimista de Lester Rodríguez

El programa es el resultado de la unión de esfuerzos de servidores de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL), docentes, especialistas, escritores y Diario Correo.

El programa se transmitirá a través de facebook live de la (GRELL) y en cada edición contará con la presentación de diversos autores de libros. En esta primera presentación se tiene previsto realizar la reseña y análisis de la novela “Bajo la piel”. La narración intimista de Lester Rodríguez. El público podrá participar mediante preguntas que serán recogidas a través de la página de facebook.

Susy Tacanga, especilista de la GRELL, y una de las responsables de esta iniciativa, comentó que la idea surgió por el afán de ir difundiendo y conociendo la producción de los autores regionales.

“Se verá, además, las reseñas, tal como las están trabajando en el Diario Correo. El programa lo organiza la GRELL en alianza con el Diario Correo y para moderar, presentar las reseñas, conversar con los autores vamos a tener a la participación de Carlos Pérez y David Navarrete”, manifestó Tacanga.