Policía interviene local ‘Wados’ y detiene a 16 mujeres que ejercían el meretricio, a administradores del local y a parroquianos.
Policía interviene local ‘Wados’ y detiene a 16 mujeres que ejercían el meretricio, a administradores del local y a parroquianos.

Agentes de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal de intervinieron un nigth club y detuvieron a 16 mujeres que ejercían la prostitución clandestina y a cinco personas encargadas de la administración y funcionamiento del local. Al interior, además, se encontró a 34 hombres que tomaban o buscaban los servicios de las féminas.

El caso

Los efectivos ingresaron al local ‘Wados Club’, situado en la intersección de la avenida Larco y la calle 28 de Julio, en el distrito de Víctor Larco, tras obtener información que en el lugar se ejercería el meretricio.

Los agentes ingresaron a los dos ambientes del establecimiento. En el primer nivel se intervinieron a 30 personas, mientras que en el segundo piso, que era en donde había habitaciones, se atrapó a 16 mujeres que ejercían la prostitución y a cinco responsables del local. Además, había cuatro parroquianos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, que los investigará por los delitos contra la seguridad pública, en la modalidad de propagación de enfermedades peligrosas y contagiosas, y por proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.

En la calle

Serenos del municipio de Trujillo, asimismo, este fin de semana retiraron a una decena de féminas que ofrecían sus servicios sexuales en las avenidas Túpac Amaru y 9 de Octubre, en la urbanización Miraflores.

TAGS RELACIONADOS