Se sigue fortaleciendo los conocimientos de los colaboradores internos y externos involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad.
Se sigue fortaleciendo los conocimientos de los colaboradores internos y externos involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad.

Con el objetivo de mejorar los procesos vinculados a la prestación del servicio alimentario escolar, el , del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), continúa fortaleciendo las capacidades de los involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad recertificado.

VER MÁS: Qali Warma distribuye tercera entrega de 492.85 toneladas de alimentos en Trujillo

En ese sentido, se sigue fortaleciendo los conocimientos de los colaboradores internos y externos involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

En estas sesiones virtuales realizadas se enfatizó en mejorar los procesos vinculados al alcance de la gestión de calidad contemplada en la liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la transferencia de recursos financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago que estos efectúan a los proveedores de la prestación alimentaria.

Asimismo, se compartió información de la política, los objetivos del sistema de gestión de calidad para brindar un servicio de calidad y oportuno a los 275 273 escolares de la región.

PUEDE LEER: La Libertad: Supervisan alimentos de proveedores de Qali Warma

En ese sentido, la Unidad Territorial de La Libertad de Qali Warma sigue firme en consolidar su Sistema de Gestión de Calidad para obtener la certificación, en el marco de la mejora continua.