El Colectivo de Jóvenes Virú y Chao y Radio Ke Buena organizan la gran cruzada solidaria “Estoy Contigo” para ayudar a la población viruñera.
El Colectivo de Jóvenes Virú y Chao y Radio Ke Buena organizan la gran cruzada solidaria “Estoy Contigo” para ayudar a la población viruñera.

Tras las lluvias que se registraron en la , el personal de limpieza pública de la comuna provincial realizó el retiro de desmontes y tierra de las principales arterias.

PUEDE LEER: La Libertad: Una bebé de 9 días de nacida entre los rescatados tras desborde de río en Virú

Trabajadores de la Subgerencia de Medio Ambiente y Ornato Público realizaron la jornada de limpieza de las calles del casco urbano de Virú, a fin de eliminar el polvo de las calles y embellecer el ornato público de la ciudad.

Mientras tanto, el alcalde de la provincia de Virú, Javier Mendoza Torres, continúa llevando apoyo a los pobladores que lo han perdido todo durante estos días por las fuertes lluvias.

VER MÁS: La Libertad: Llevan apoyo a afectados por las lluvias en la provincia de Virú

Cruzada “Estoy Contigo”

Con la finalidad de apoyar a los pobladores que lo han perdido todo por causa de las lluvias y huaicos, el Colectivo de Jóvenes Virú y Chao y Radio Ke Buena organizan la gran cruzada solidaria “Estoy Contigo”.

“Por nuestros hermanos damnificados de la provincia de Virú. Este viernes 17 y sábado 18, desde las 8:00 de la mañana realizaremos una colecta en toda la provincia”, indicaron.

Los puntos para que puedan dejar víveres, agua, sillas, camas, colchones, entre otros, son: Plaza de Armas de Virú, Plaza de Armas de Víctor Raúl, Plaza de Armas de Chao y Plaza de Armas de Nuevo Chao.

Como se conoce, la provincia de Virú registra 690 viviendas afectadas, 155 colapsadas y 140 inhabitables; además, 138 damnificados y 99 afectados.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS