Cuando festejaban su unión matrimonial, un grupo de policías incursionó en la fiesta y los arrestó junto a varios de sus invitados. Agentes del orden dicen que hubo resistencia a la autoridad.
Cuando festejaban su unión matrimonial, un grupo de policías incursionó en la fiesta y los arrestó junto a varios de sus invitados. Agentes del orden dicen que hubo resistencia a la autoridad.

Habían organizado su boda con anticipación y no dejaron pasar por alto ningún detalle. La idea era que esa noche fuera inolvidable; sin embargo, todo resultó muy mal. Los recién casados terminaron detenidos en la comisaría y un grupo de sus invitados junto a ellos, en Huanchaco, provincia de .

VER MÁS:

Se trata de la pareja de esposos Anita Sachún y Exequiel Rojas. Ellos contaron que el domingo a las 11 de la noche, cuando bailaban y bebían festejando su unión matrimonial, en su vivienda situada en la cuadra seis de la avenida Dean Saavedra, en Huanchaco, un grupo de policías irrumpió violentamente y tras golpear a varios de sus invitados los detuvieron y llevaron a la comisaría.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo al acta de intervención policial, minutos antes, agentes de la comisaría de Huanchaco, habían intervenido a un hombre que conducía un vehículo en aparente estado de ebriedad muy cerca de la vivienda donde se celebraba la fiesta de los recién casados.

Sin embargo, cuando trataron de llevar al detenido a la delegación policial, salieron varias personas de una casa y lo sacaron del patrullero. La Policía solicitó refuerzos e incursionó en el inmueble, que era el mismo donde festejaban la boda, pues habían visto que el detenido había ingresado en ese predio.

Los esposos y los invitados sorprendidos por la actuación de la Policía trataron de pedir explicaciones, pero, de acuerdo a un video que uno de los asistentes a la fiesta logró grabar con su celular, se aprecia a los policías golpeando a las personas.

CORREO | Policía incursiona en fiesta de matrimonio y detiene a esposos e invitados, en Huanchaco

“Han golpeado a mi papá, a mi hermano, a mis tíos. A mi esposo lo sacaron con esposas. Nos trataron como delincuentes y malograron mi boda. A nosotros (esposos) nos soltaron a las 3 de la madrugada, pero el resto de mi familia sigue detenida”, contó Anita Sachún.

Los esposos Anita Sachún y Exequiel Rojas negaron conocer a la persona que los policías intervinieron por conducir en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR: