“Son tiempos difíciles aún. No podemos bajar la guardia”, dijo Manuel Llempén en su saludo a todos los padres liberteños en su Día.
“Son tiempos difíciles aún. No podemos bajar la guardia”, dijo Manuel Llempén en su saludo a todos los padres liberteños en su Día.

Al saludar por el Día del Padre a los colaboradores del gobierno regional y luego en mensaje a los de toda la región , el titular de este organismo, Manuel Llempén Coronel, pidió asegurar el bienestar, salud y seguridad de la familia.

“Son tiempos difíciles, aún. No podemos bajar la guardia. La pandemia obliga a seguir cuidándonos y a reflexionar”, dijo.

En su mensaje, exhortó a fortalecer la célula básica de la sociedad: la familia, a no descuidarla, asegurar su bienestar y seguir fortaleciéndola. “Que esté sea un día de recogimiento familiar, siguiendo las recomendaciones de bioseguridad”, manifestó.

Agradeció a todos los padres por el apoyo en estos momentos tan difíciles de la covid-19 y de crisis e incertidumbre política y económica. “Son ustedes los que están permitiendo que avancemos de manera correcta, añadió. Hay que guiar a nuestros hijos en esto momentos tan difíciles. Quiero pedirles que mantengan esa labor”, expresó seguidamente, pidiendo seguir optimistas y sonriendo, sacando fuerzas de flaqueza para mantener en alto el sistema inmune contra el coronavirus.

Llempén aprovechó para pedir a los padres tranquilidad en el tema político por la coyuntura electoral y aceptar lo que resuelvan las instituciones que nos representan, para seguir robusteciendo el sistema democrático, demandando celeridad en los resultados oficiales.

“Mi saludo especial a los hermanos campesinos del ande, para quienes estamos haciendo la revolución verde con el programa Siembra y Cosecha de Agua, que nos ha permitido instalar en la región más de 10,400 reservorios para que puedan cultivar durante todo el año, agregó. También saludó a todos los héroes de la salud, a los de primera línea en esta pandemia y a todos los que se esfuerzan y sacrifican para ayudar, con lo que hacen, a reactivar a la región y al país. “Que Dios los bendiga con mucha salud, fuerza y unión familiar. Feliz día del padre, amigos liberteños”, enfatizó finalmente.