Integrantes de la banda “Los Pulpos” se enfrentan a balazos a la Policía en La Libertad. (Foto referencial)
Integrantes de la banda “Los Pulpos” se enfrentan a balazos a la Policía en La Libertad. (Foto referencial)

Un joven pasó el peor primer del año 2022 cuando fue víctima de dos presuntos integrantes de la banda “Los Pulpos”, quienes provistos de armas de fuego lo asaltaron y lo despojaron de dinero en efectivo y documentos personales. Los maleantes no dudaron en enfrentarse a la para lograr escapar, en El Porvenir, región.

MIRA AQUÍ: Al menos 196 asesinatos en La Libertad estarían sin resolverse

La víctima de iniciales E.Ch.V. (41) denunció en la comisaría del sector que cuando se dirigía a su vivienda, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal. Los desconocidos se detuvieron delante de él y tras apuntarle con una pistola y un revólver le obligaron a entregar el dinero en efectivo que llevaba, como también un paquete con documentos personales, para luego salir huyendo.

Realizada la denuncia, la Policía emprendió un operativo y logró tener información que los autores del atraco fueron dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Pulpos” del cerro de la Cruz Blanca, en El Porvenir. A ellos se les conoce como “Choli” y “Genaro”.

MIRA AQUÍ: La Libertad: ‘Los Hidalgos’ caen con 339 kilos de marihuana

En efecto, cuando la Policía ejecutó un rastrillaje por la zona, los maleantes les dispararon para poder huir. Los efectivos encontraron cerca de un parque un morral en el que habían escondido una pistola y un revólver, armas con las cuales, minutos antes, perpetraron el asalto a E.Ch.V.

Los agentes del orden continúan con las pesquisas para poder dar con el paradero de los maleantes.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

IMÁGENES del GRAN INCENDIO de CÓDIGO 2 en el CERCADO de LIMA