Hampones se hicieron pasar como falsos pasajeros y abordaron colectivo en el distrito de Chao con destino al sector Santa Elena. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Hampones se hicieron pasar como falsos pasajeros y abordaron colectivo en el distrito de Chao con destino al sector Santa Elena. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

Un vehículo que fue robado por un grupo de delincuentes fuertemente armados a un colectivero, fue recuperado esta madrugada en la provincia de Virú, en la región .

VER MÁS: Caen con arma y tras persecución en Trujillo

De acuerdo a versión del amigo del agraviado en declaraciones a Radio Ke Buena Virú, los hampones abordaron el vehículo en el distrito de Chao con destino al sector Santa Elena, pero al llegar a la zona amenazaron al conductor de la unidad con placa de rodaje T4E-316 y lo despojaron de su herramienta de trabajo.

“Pasaba con una carrera y noté que el carro estaba abandonado por Los Pinos (Virú). El vehículo lo robaron en la madrugada y al chofer lo dejaron por Santa Elena. Los delincuentes han tenido paseando el vehículo y lo encontré botado. Luego, llamé a mi compañero y estaba en la comisaría poniendo la denuncia”, indicó.

El vehículo de color blanco estuvo por la Primera de Mayo por Puente Virú y fue atacado a balazos por unos desconocidos. El automóvil presentaba varios impactos de bala y fue abandonado por Huancaquito, entre los cañaverales.

La unidad fue llevada a la dependencia policial de Virú para continuar con las diligencias de ley correspondiente. Los agentes de Depincri Virú ya tiene el caso para dar con los malhechores.

TAGS RELACIONADOS