Afortunadamente personal de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a tiempo y le salvaron la vida.
Afortunadamente personal de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a tiempo y le salvaron la vida.

Una tarde de alegría y diversión estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando dos menores de edad casi se ahogan tras ser arrastradas por las fuertes corrientes en la playa de Salaverry, en la provincia de .

VER MÁS: Trujillo: Incendio reduce a cenizas locales de reciclaje en el centro poblado El Milagro

Las adolescentes de iniciales R. M. R.R. (13) y A. X.T.R. (14) nadaban cerca de la orilla sin percatarse que, poco a poco, una fuerte corriente marina las iba arrastrando. Cuando intentaron reaccionar ya se encontraban muy lejos de la playa, precisamente, cerca al tercer molón.

Afortunadamente las dos amigas fueron vistas por los salvavidas, quienes de inmediato se lanzaron al agua para ir a su alcance. Los policías tuvieron que nadar más de 100 metros para llegar hasta las menores y rescatarlas.

Ambas adolescentes fueron entregadas a sus padres, quienes agradecieron el trabajo de los salvavidas. Los familiares de las niñas dijeron que jamás imaginaron que una tarde de alegría y diversión para recibir el Año Nuevo podría terminar en una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: