Hecho se reportó en el distrito de Laredo. Víctima abordó taxi y durante el trayecto, subieron los hampones, lo desviaron de la ruta para despojarlo de sus pertenencias. (Foto: PNP)
Hecho se reportó en el distrito de Laredo. Víctima abordó taxi y durante el trayecto, subieron los hampones, lo desviaron de la ruta para despojarlo de sus pertenencias. (Foto: PNP)

Agentes de la rescataron a un hombre que minutos habría sido secuestrado en un taxi, por tres supuestos hampones, cuando abordó la unidad en la ciudad de .

VER MÁS: La Libertad: Extorsionadores dejan un cartucho de dinamita y le piden S/ 20,000 a dueño de pizzería

Incidente

Según el acta policial, el incidente ocurrió a las 5:30 de la mañana del último miércoles, cuando los detectives divisaron un vehículo con placa de rodaje T4E-299 que se encontraba estacionado a un costado de la vía, a la altura del centro poblado Barraza, jurisdicción de Laredo, y que al interior había tres hombres y uno en el exterior en actitud sospechosa. Además, que, al notar la presencia de los uniformados, huyó entre los cañaverales y los demás, estaban en la unidad móvil.

Intervención y rescate

Los ocupantes del vehículo también emprendieron la huida, pero fueron alcanzados unos metros más adelante. Ellos fueron identificados como Jimmi Orlando Rivera Juárez (35) y Jhon Jhonathan Huangal Esteves (38). Mientras que, el tercer ocupante era un hombre de 58 años, quien pidió auxilio y manifestó que lo estaban secuestrando.

PUEDE LEER: Trujillo: Extorsionadores dejan un explosivo, ramo de flores y piden S/ 30,000 a su víctima

El presunto agraviado relató los hechos y dijo que cuando se encontraba por los exteriores de la empresa de transportes “América Express” decidió tomar un taxi que lo lleve a su domicilio, pero durante el trayecto subieron dos más que lo amenazaron, agredieron físicamente y luego, le despojaron de sus pertenencias.

La Policía indicó que los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Cogoteros de Laredo” y fueron puestos a disposición de la comisaría Laredo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.