Según información policial, habría disparado contra un hombre y luego huyó a esconderse por inmediaciones del cementerio de Virú.
Según información policial, habría disparado contra un hombre y luego huyó a esconderse por inmediaciones del cementerio de Virú.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri-Virú) retuvieron a un menor de 15 años de edad acusado de haber disparado y dejado en mal estado de salud a un hombre, en la provincia de .

VER MÁS: Trujillo: En operativo retiran a meretrices de las calles de la urbanización Miraflores

De acuerdo a la información ofrecida por los agentes del orden, la noche del último martes se constituyeron al área de Emergencia del Hospital de Virú para constatar el ingreso de una persona con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Al entrevistar al herido, este comentó que había sido víctima de un supuesto asalto y al oponer resistencia los atacantes abrieron fuego contra él.

El hecho ocurrió por inmediaciones del cementerio 28 de Julio en Huaca Santa Clara, por lo que la Policía emprendió un operativo por la zona y fue así que lograron divisar a un sospechoso deambulando por el lugar. Cuando trataron de intervenirlo, el individuo huyó ingresando al campo santo.

Sin embargo, no llegó muy lejos. La Policía lo atrapó y tras realizar el registro personal se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal (hechiza), de doble cañón, abastecida con dos municiones en ambas recamaras, con las descripciones 38 SLP, así también se encontró dos casquillos metálicos percutidos, con las descripciones 38 SLP.

Posteriormente se identificó al intervenido como el menor de iniciales J.A.D.G. (15), El intervenido, arma de fuego y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Depincri-Virú y la Fiscalía de Familia.

TE PUEDE INTERESAR: