Familiares venden talonarios entre vecinos, amigos y conocidos para poder salvarle vida.
Familiares venden talonarios entre vecinos, amigos y conocidos para poder salvarle vida.

Un caso insólito viene ocurriendo en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, en donde los familiares de un enfermo con han decidido rifar su motocicleta para que puedan recaudar dinero y puedan costear los gastos de su recuperación.

VER MÁS: Sagasti asegura 60 millones de vacunas para el país

A través de las redes sociales y de casa en casa de sus vecinos del distrito zapatero los familiares del paciente José Luis Gutiérrez García, de 34 años de edad, viene ofertando los talonarios de la rifa para sortera una moto lineal, modelo Runner, del año 2020.

El joven fue contagiado hace más de un mes y fue ingresado en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital Regional Docente de Trujillo, donde está conectado a un ventilador mecánico y viene luchando por su vida.

José Gutiérrez fue despedido de su trabajo en la empresa Agropecuaria Chimú el año pasado debido a la reducción de personal pandemia, después emprendió su negocio de restaurante y fue contagiado.

La Municipalidad Distrital de Mache a través de su página oficial del Facebook a pedido una cadena de oración por su pronta recuperación.

El paciente vive en la calle Los Héroes 331, del sector La Unión, del distrito de El Porvenir junto a su esposa Ydelsa Gabriela Fernández Villanueva. Cualquier ayuda pueden llamar al número de celular 943881592.