Como parte del homenaje por el Día de la Madre y se anunció que se les implementará con indumentaria básica.
Como parte del homenaje por el Día de la Madre y se anunció que se les implementará con indumentaria básica.

Fortalecer la labor de las de la región a través de capacitaciones, implementar con indumentaria básica para sus integrantes y gestionar aparatos tecnológicos de prevención que permita contrarrestar a la delincuencia y criminalidad es el plan de trabajo que desarrollará la Coordinadora Regional de las Juntas de Seguridad Ciudadana de La Libertad, Lucy Morales Díaz.

VER MÁS: La Libertad: Llegan los primeros 50 efectivos de la Dinoes para luchar contra la delincuencia

Así lo dio a conocer durante la ceremonia de reconocimiento a más de 80 coordinadoras de juntas de seguridad ciudadana de las provincias y distritos de toda le región en conmemoración por el Día de la Madre.

Este evento también contó con la presencia del alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, el jefe de la tercera región policía General PNP Augusto Ríos Tiravanti, entre otras autoridades regionales.

PUEDE LEER: La Libertad: Alcalde de El Porvenir declarará en emergencia distrito por ola criminal

Lucy Morales resaltó el trabajo que realizan las coordinadoras de las JUVESC, las mismas que que comparten sus labores de madres en sus hogares con el compromiso de trabajar de manera voluntaria por la seguridad de sus respectivas provincias y distritos.

TE PUEDE INTERESAR