Tres delincuentes ingresaron con armas y se llevaron los equipos de las salas de cómputo del plantel, que fue inaugurado en marzo.
Tres delincuentes ingresaron con armas y se llevaron los equipos de las salas de cómputo del plantel, que fue inaugurado en marzo.

Delincuentes ingresaron a la institución educativa Ramiro Ñique del distrito de Moche, en , y se llevaron 60 laptops y tres proyectores multimedia de las salas de cómputo. Los equipos eran nuevos, debido a que este plantel recién fue reinaugurado en marzo último.

VER MÁS: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en Trujillo

Quedaron registrados

Este nuevo hecho delictivo ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo. Según las primeras investigaciones, los hampones habrían ingresado al plantel trepando las paredes de la parte posterior.

Las cámaras de seguridad del colegio lograron captar cuando tres personas, una de ellas con un arma, recorren los ambientes del local escolar.

El director del colegio, Armando Flores, indicó que ya denunciaron el hecho en la comisaría del sector.

LEER AQUÍ: Director de III Macro Región Policial La Libertad y jefe de Divincri responderán en Fiscalía por caso Nixon Sánchez

“Se hizo la denuncia correspondiente y se pidió que venga la policía especializada en toma de huellas dactilares”, confirmó a RPP Trujillo.

Además, piden el apoyo del Gobierno Regional de La Libertad, pues los 1,700 estudiantes de los niveles primaria y secundaria que estudian en esa institución educativa se verán afectados con este robo.

LE PUEDE INTERESAR