Dos hampones con engaños encañonaron a los vigilantes y se llevaron 1,929.50 soles y un arma de fuego.
Dos hampones con engaños encañonaron a los vigilantes y se llevaron 1,929.50 soles y un arma de fuego.

Dos delincuentes fuertemente armados redujeron a los vigilantes del peaje de Menocucho, en el distrito de , y robaron 1,929.5 soles y el arma de fuego de una de las víctimas.

VER MÁS: Trujillo: Policía interviene a “Los Primos” que se habrían apoderado de S/ 6,000

Asalto

Fue a la 1:20 de la madrugada del sábado, cuando uno de los trabajadores que presta servicio vio caminar a un hombre vestido de blanco, quien se le acercó y le pidió que lo ayude porque su minivan se había descompuesto, por lo que este accedió y lo acompañó.

Caminaron unos metros y luego lo encañonó, lo llevó hasta la parte posterior de la unidad, donde apareció su cómplice, quien le quitó su pistola. Luego lo maniataron y lo dejaron a un costado de la vía.

Uno de los malhechores caminó hacia la caseta del peaje y encañonó al otro vigilante, a quien obligó a entregar sus pertenencias y el dinero recolectado por la noche.

Con el botín en su poder corrieron hacia el vehículo en el que llegaron y fugaron con dirección al caserío de Menocucho.

LEER AQUÍ: Caen con arma y tras persecución en Trujillo

Agentes de la comisaría de Laredo llegaron hasta el lugar del atraco y luego de obtener las características físicas de los hampones y de la unidad en la que huían procedieron a ejecutar el “Plan Cerco” por toda la zona, pero no los lograron capturar.