Ocurrió en la urbanización San Andrés, a inmediaciones de la Universidad Nacional de Trujillo. Víctima pide que atrapen a los ladrones.
Ocurrió en la urbanización San Andrés, a inmediaciones de la Universidad Nacional de Trujillo. Víctima pide que atrapen a los ladrones.

Al menos tres delincuentes ingresaron a saquear los equipos, medicamentos y diferentes productos de la veterinaria Vet Clinic ubicada en la urbanización San Andrés, a inmediaciones de la Universidad Nacional de Trujillo, en la cuadra 3 de la calle San Martín.

VER MÁS: La Libertad: Extranjero mata a hombre en El Milagro

Todo fue registrado por cámaras de vigilancia, pero, de momento, no hay ningún detenido. El monto robado por los delincuentes asciende a 100 mil soles.

Hechos

La víctima de este robo prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias, sin embargo, indicó que los delincuentes supieron manipular las cerraduras de las puertas y de inmediato ingresaron a los consultorios. Lo primero que tomaron fueron las máquinas de la sala del quirófano, en la de ecografía y las del laboratorio.

“Es la inversión de toda mi vida, en donde vivo no tengo ni un televisor. Me han dejado en la ruina, ahora estoy realizando eventos como polladas porque necesito pagar mis deudas. Este local no es barato”, indicó.

PUEDE LEER: La Libertad: Empresario le disparó a integrante de banda de “marcas” que le robaron S/ 80,000

Los ladrones, incluso, utilizaron un cooler para llevarse discos de bioquímica y evitar su desuso. La víctima de este asalto, sospecha de algunas personas, pero espera resultados de la Policía.

“El asalto ha sido durante la madrugada, las cámaras registraron el rostro de los delincuentes, hasta ahora no hay nada. Los ladrones han dejado huellas y no nos dicen nada. Queremos resultados”, añadió.

TAGS RELACIONADOS