Delincuentes en motocicletas realizan tres asaltos y roban más de S/ 5,000 entre modernos celulares, carteras y billeteras
Delincuentes en motocicletas realizan tres asaltos y roban más de S/ 5,000 entre modernos celulares, carteras y billeteras

En menos de 24 horas, luego de que efectivos policiales capturaran a dos venezolanos con armas de fuego que las usaban para asaltar a los transeúntes de las urbanizaciones de Primavera, Las Quintanas y Los Jardines, los robos bajo la modalidad del raqueteo volvieron a las jurisdicciones antes mencionadas.

ATRACOS

La primera fue a las 4:30 de la tarde del miércoles, en la urbanización Primavera, cuando una jovencita bajaba de un vehículo para ingresar a su casa, cuando apareció una motocicleta con dos hampones. El que iba en el asiento posterior bajó raudamente y con un arma de fuego la amenazó y le arrebató su cartera y otros objetos personales.

Dos horas más tarde los facinerosos se dirigieron hasta Los Jardines, y cuando estaban por un parque, a la altura de la avenida América Norte, neutralizaron a una pareja de enamorados, a quienes los encañonaron y les arrebataron sus pertenencias que ascenderían a más de 5,000 soles.

A las 7:00 de la noche siguieron perpetrando sus atracos y llegaron hasta la jurisdicción de Las Quintanas, y al ver a dos señoritas caminando por la calle Cavero y Muñoz les cerraron el paso y les pusieron una pistola en el abdomen para quitarles sus celulares y billeteras. Luego fugaron con dirección a la avenida Valderrama.

Efectivos policiales investigan el caso y ya los tendrían identificados.