Delincuentes interceptaron a hombre de 63 años cuando llegaba al edificio donde vivía y le dispararon un balazo en el pecho.
Delincuentes interceptaron a hombre de 63 años cuando llegaba al edificio donde vivía y le dispararon un balazo en el pecho.

La inseguridad ciudadana en incrementa y la sangre de personas inocentes se sigue derramando. Un fue asesinado de un balazo por un delincuente solo porque se resistió al robo de sus pertenencias.

VER MÁS: La Libertad: Menor de cinco años muere baleado en Centro Poblado Miramar (VIDEO)

Hechos

A las 7:20 de la noche del sábado, Hugo Bello Zela (63) regresaba al edificio donde alquila una habitación, situado en la primera cuadra de la calle Daniel Hoyle, en la urbanización La Intendencia, sin imaginar que era acechado por dos hampones que estaban en una motocicleta.

Cuando Hugo Bello estaba frente al predio y se disponía a abrir la puerta aparecieron los facinerosos en el vehículo menor que paró intempestivamente y el que iba en el asiento trasero descendió, le apuntó con un arma de fuego y le exigió que entregue su celular y su billetera. El hombre no estaba dispuesto a perder sus objetos de valor y comenzó a forcejear.

Esto enojó al criminal, quien no se compadeció de su víctima y le disparó directo al pecho, para luego escapar en la moto lineal.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan cuerpo de hombre enterrado en El Porvenir

El sexagenario quedó tendido en el piso y fue auxiliado por un patrullero de la Sección de Rescate, pero lastimosamente llegó cadáver al Hospital Belén.

Los vecinos manifestaron que el infortunado era procedente de la ciudad de Lima y que no tenía problemas con nadie. Agentes de la Sección de Homicidios revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos.

TAGS RELACIONADOS