Víctimas son obreros de construcción civil que se encontraban trabajando en la vía pública.
Víctimas son obreros de construcción civil que se encontraban trabajando en la vía pública.

Las organizaciones criminales siguen marcando su territorio a sangre y fuego en la región Esta vez, sicarios asesinaron a un obrero de construcción civil y dejaron herido a otro en la provincia de Chepén. El ataque ocurrió la tarde de ayer en la calle La Rivera, cuando los trabajadores hacían labores en ese lugar.

MIRA AQUÍ: La Libertad: “Los palteros de Paiján” caen cobrando cupo

Testigos indicaron que dos hampones en moto llegaron hasta esa zona y dispararon a quemarropa contra sus víctimas. Vecinos trasladaron a los baleados al hospital de Chepén, en donde se informó que José Gonzáles Chancafe (39) llegó cadáver.

Su amigo, en tanto, fue identificado como Richar Dicson Millones Medina (47), quien se encuentra estable. Al lugar del atentado llegaron agentes del Departamento de Investigación de Criminal de Chepén, quienes iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.

La Policía no descarta que este ataque haya sido ordenado por alguna organización criminal de la zona que busca ingresar a cobrar cupos en las obras de construcción de esta provincia.