Delincuentes atacaron vehículo en donde se desplazaban sus víctimas. Atentado también dejó a otras dos personas heridas.
Delincuentes atacaron vehículo en donde se desplazaban sus víctimas. Atentado también dejó a otras dos personas heridas.

El crimen organizado volvió a teñir de sangre las calles de Trujillo. Dos muertos e igual número de heridos dejó un nuevo ataque de sicarios perpetrados en la región . Las víctimas mortales son un padre de familia y su hijo, quienes habrían sido atacados por hampones que vestían chalecos de la Policía.

MIRA ESTO| La Libertad: Sicarios irrumpen en terreno y matan a balazos a vigilante

A Sangre y fuego

Este brutal asesinato ocurrió en la intersección de la calle Los Cocoteros con la avenida Alan García, en el distrito de Huanchaco. Según la Policía, cuatro hampones, que se desplazaban en un auto negro, interceptaron el vehículo blanco en donde iban sus víctimas. Tras obligarlos a detenerse, los delincuentes abrieron fuego contra todos los ocupantes de la unidad.

Los fallecidos fueron identificados Wilder Edilberto Gil Siccha (47) y Antony Brians Gil Zavaleta (26), quienes se dedicarían a la pesca artesanal. Además, quedaron heridos Elmer Delgado Ríos y Santos Gamboa. En el auto también iba un adolescente, quien resultó ileso.

Testigos indicaron que los autores del ataque habrían vestido camisas blancas y llevaban puestos chalecos negros similares a los que usa la Policía.

Estos crímenes se dan en plena emergencia por inseguridad ciudadana decretado en las provincias de Trujillo, Ascope, Chepén, Pacasmayo y Virú.