El presidente del Frente de Defensa del Taxista de Trujillo (Fredett), Mario Moreno, confirmó que mañana miércoles los hombres del volante acatarán una paralización en protesta por el mal estado de las pistas y la falta de obras en la gestión del alcalde provincial, Arturo Fernández Bazán.
MIRA ESTO| Hay 1,792 colegios vulnerables ante lluvias intensas en La Libertad
El dirigente detalló que ya ha coordinado con otros gremios de taxistas, quienes se reunirán mañana en la Plaza de Armas de Trujillo para iniciar su manifestación.
“Ya lo hemos decidido, será a las 9 de la mañana, para decirle al alcalde que no se vuelva a burlar de nosotros los conductores con el tema de las pistas. Le hemos dicho que puede hacer los trabajos con órdenes de servicios, en Chiclayo se están parchando las pistas las 24 horas, por qué acá no lo hacen”, dijo en declaraciones a Cosmos Noticias.
Moreno también cuestionó que existan zonas en donde se abrieron las vías para iniciar trabajos, pero quedaron abandonadas hace meses.
“Es otra de las peores burlas del alcalde. Hay avenidas como Pablo Casals que está tres meses expuesta, y no lo parcha. En el óvalo Grau parcharon un lado, pero hay una zona que tiene unos 30 centímetros de profundidad y nada; pero (el alcalde) tiene tiempo para el tiburón, tiene tiempo para cerrar la plaza de armas con mentiras, parta distraer a niños”, acotó.