Cuerpo es arrojado en la quebrada San Idelfonso, frente al Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo. (Foto: Referencial)
Cuerpo es arrojado en la quebrada San Idelfonso, frente al Barrio 7 del Centro Poblado Alto Trujillo. (Foto: Referencial)

Con signos de haber sido torturado y luego quemado fue encontrado el cuerpo de un hombre en la quebrada San Ildefonso, ubicado en el distrito de , frente al Barrio 7 del .

VER MÁS: La Libertad: Mujer muere en una banca de la Plaza de Armas de Wichanzao

La víctima fue identificada como César David López Blas (21), quien entre sus características es de aproximadamente 1,70 centímetros y contextura mediana.

Macabro hallazgo

El cuerpo de López Blas fue encontrado la tarde del último martes en posición de cubito dorsal. Además, de presentar la ruptura de la pierna derecha, a la altura de la rodilla, surco de ahorcamiento en el cuello y varios cortes en diferentes partes de su cuerpo.

“Presenta signos de haber sido embolsado para después ser incinerado”, señaló la PNP.

Cabe mencionar que, el occiso tiene un tatuaje en la mano derecha con el nombre de Rosa, en la mano izquierda el nombre de Blas y en el brazo derecho el nombre de Davisito.

PUEDE LEER: Vuelven a caer “roba celulares” por el ex-Mayorista, en Trujillo

Además, por la forma como fue encontrado el cadáver se presume que fue un ajuste de cuentas.

Según la PNP, al parecer el cuerpo habría sido trasladado de otro lugar y luego arrojado en la quebrada ya que se observa restos de plástico de color azul, con el cual habría sido cubierto.

Este caso está en manos del Área de Investigación Criminal Trujillo que viene indagando para dar con el responsable de este hecho de sangre.

TAGS RELACIONADOS