Choferes bloquean tramo en la provincia de Trujillo y Virú e impiden tránsito al norte del país. (Foto: Televalle Cartavio)
Choferes bloquean tramo en la provincia de Trujillo y Virú e impiden tránsito al norte del país. (Foto: Televalle Cartavio)

Más de 700 vehículos de transporte urbano e interprovincial también se sumaron al paro de transportistas de carga pesada que cumple su quinto día en la región .

VER MÁS: Transportistas endurecen paro en La Libertad

Paro nacional

Los choferes de micros y combis que prestan el servicio en toda la provincia de Trujillo se sumaron a esta medida y señalaron que también se ven afectados con el alza del combustible. Las empresas de taxis también se sumaron al paro.

En el Valle Chicama, a la altura del puente Chiquitoy, transportistas cerraron el pase y así evitar que se transite por esta vía que une a la provincia de Ascope con la ciudad de Trujillo. También bloquearon el sector Tres Palos, en la vía La Costanera.

Asimismo, diversas unidades de transporte público de Trujillo realizaron una caravana por toda la avenida América para expresar su respaldo al paro nacional.

Bloquean vías

En la provincia de Virú, en Valle de Dios (distrito de Chao), los transportistas optaron por colocar piedras en medio de la carretera y así evitar el libre tránsito. La misma situación de vive en el distrito de Guadalupito.


TAGS RELACIONADOS