Fue la madre de una estudiante la que denunció a los colegiales, luego que su menor hija le revelara que le ofrecieron  vender éxtasis. Foto Trujillo 60
Fue la madre de una estudiante la que denunció a los colegiales, luego que su menor hija le revelara que le ofrecieron vender éxtasis. Foto Trujillo 60

Preocupación y alarma. Tres escolares de la institución educativa José Carlos Mariátegui, en el distrito de , provincia de Trujillo, son investigados por la Policía tras ser acusados de presuntamente vender pastillas (éxtasis) en el centro educativa.

VER MÁS: La Libertad: Anuncian la construcción de un gran parque recreativo en Alto Trujillo

La directora del colegio, Magaly Caballero, fue la que recibió la denuncia de una madre de familia, quien le reveló que su menor hija, que cursa el segundo año de secundaria, le contó que unos alumnos le ofrecieron venderle éxtasis.

“Ayer martes una madre llegó indicando que su hija de segundo de secundaria ha venido siendo captada por jóvenes para adquirir esas pastillas, a 3 soles las vendían. La niña solo los compró, no los consumió. Inmediatamente actuamos con la comisaría Nicolás Alcázar, se acercó el personal policial, escucharon a la mamá y llamaron a los jóvenes», contó a RPP Trujillo.

No obstante, la autoridad del colegio agregó que, según la Policía Nacional, a dos jóvenes no se les encontró algún estupefaciente, sin embargo, los menores quedaron retenidos por la denuncia presentada.

Las pastillas eran presuntamente vendidas a tres soles.

TE PUEDE INTERESAR: