Hampones siguen causando zozobra en este departamento, a pesar que se prórrogo el estado de emergencia.
Hampones siguen causando zozobra en este departamento, a pesar que se prórrogo el estado de emergencia.

A pesar de que en las provincias de Trujillo y Virú, en la región , se decretó el estado de emergencia por inseguridad, la ola de sicariato no se detiene en dichos lugares.

VER MÁS: Trujillo: Delincuentes asaltan y roban S/10 mil a un hombre

La tarde del último martes, en el ingreso del sector Barraza, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, sicarios acribillaron a Claudio Aguilar Pereda (45), cuando se encontraba en una mototaxi como pasajero. De acuerdo a la versión de testigos, los asesinos persiguieron a la víctima para atacarla sin piedad. Al menos cuatro balazos le impactaron en diversas partes de su cuerpo.

La Policía que llegó al lugar para iniciar las pesquisas del caso, comentó que por la forma como se perpetró este crimen, se maneja la hipótesis de que el móvil del crimen es el ajuste de cuentas.

CHAO SE DESANGRA

Horas después, aproximadamente a las 10:30 de la noche, en el sector El Inca, en el distrito de Chao, provincia de Virú, delincuentes asesinaron a un hombre que fue identificado como Jesús Benjamin Castillo Quispe, pero que era conocido por sus amigos como “Neymar”.

Según contaron sus amigos a la Policía, “Neymar” había estado jugando fulbito cuando recibió una llamada a su teléfono celular. Al parecer su interlocutor le pidió que subiera a una miniván, que estacionó cerca del lugar, a fin de que pueda conversar.

Sin embargo, a los pocos minutos se escucharon seis disparos en el interior del vehículo. Cuando los curiosos fueron a ver qué había pasado encontraron a “Neymar” muerto en el interior del carro.

CRIMEN DE MADRUGADA

Cabe indicar que la madrugada del martes, sicarios acabaron con la vida de Juan Peláez Chuquino (45), cuando se encontraba revisando una motocicleta en los exteriores de su vivienda, situada en la cuadra ocho de la calle José Olaya, en el distrito de El Porvenir. Los criminales llegaron en una moto lineal y sin mediar palabra lo acribillaron.

TE PUEDE INTERESAR: