Son presuntos integrantes de “Los Malditos de Chao” y luego de amenazar a sus víctimas les arrebataban sus celulares y dinero.
Son presuntos integrantes de “Los Malditos de Chao” y luego de amenazar a sus víctimas les arrebataban sus celulares y dinero.

Tres presuntos integrantes de “Los Malditos de Chao” fueron detenidos con arma de fuego y minutos después de perpetrar una serie de asaltos a transeúntes del distrito de Chao, en la provincia de . En su poder tenían los equipos celulares de sus víctimas.

LEER MÁS: Sicarios fingen ser pasajeros para asesinar a taxista en Trujillo

Robos

A las 8:00 de la mañana de ayer a N.E.R.N. (22) caminaba por la avenida Chao, cuando de pronto fue interceptado por los hampones. Uno de ellos le apuntó con un revólver a la altura de la frente, mientras que sus otros dos cómplices comenzaron a rebuscarle sus bolsillos y le arrebataron su equipo móvil y dinero.

Tras el atraco los delincuentes escaparon caminando y sonriendo. El agraviado observó que transitaba una patrulla con policías y les pidió ayuda. Los agentes del orden ejecutaron el “Plan Cerco” y metros más adelante capturaron a Duliño Kike Arteaga Mantilla (25), Yordan Kelvin Flores Castillo (21) y Arnaldo Juan Jara Carrión (23).

Al realizar el registro personal a Flores Castillo le hallaron a la altura de su cintura un revólver, abastecido con dos municiones. Además, tenía colgado de su brazo un morral donde había cinco celulares que son de sus otras víctimas.

Los tres intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y posteriormente fueron puestos a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri) Virú para que realicen las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS