Dos mujeres y un hombre bebían alcohol en un inmueble cuando fueron atacados por dos sicarios. Luchan por su vida en Hospital Regional de Trujillo.
Dos mujeres y un hombre bebían alcohol en un inmueble cuando fueron atacados por dos sicarios. Luchan por su vida en Hospital Regional de Trujillo.

En los primeros 19 días del año, la se posiciona como una de las más violentas a causa de la criminalidad. El último martes, tres personas quedaron gravemente heridas, tras un tiroteo registrado en el asentamiento humano Las Palmeras, en la provincia de Pacasmayo, mientras disfrutaban en un inmueble bebiendo alcohol al ritmo de cumbia.

VER MÁS: La Libertad: Capturan a extranjero que asaltaba con cuchillo en Chepén

Ataque

Dos hombres llegaron hasta el inmueble, ubicado a inmediaciones de la ferretería Rojas, tocaron la puerta y apenas vieron que se abrió, descargaron sus cacerinas contra las personas que participaban en esa actividad. Producto del ataque, Nelly Medina Mercado (36), Elizabeth Cotrina Cerna (24) y Julio Paredes Sánchez (23) quedaron tendidos en el piso del inmueble ubicado en el mencionado asentamiento humano.

Los tres fueron auxiliados por los vecinos y luego de ser diagnosticados, los llevaron hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, establecimiento en el que luchan por sus vidas. Algunos testigos vieron escapar a los dos sicarios a bordo de un vehículo, sin embargo, ninguno sería de la zona.

PUEDE LEER: La Libertad: Alias “Renzo Cebolla” cae por intento de asesinato

Las diligencias quedaron a cargo de la División de Investigación Criminal de Pacasmayo (Divincri). Por ahora, hay dudas sobre el motivo del ataque; lo que se sabe es que solo iban a en busca de una persona.

TAGS RELACIONADOS