Dos fueron atacados a balazos y otro resultó con cortes tras ser acuchillado en Trujillo y Ascope.
Dos fueron atacados a balazos y otro resultó con cortes tras ser acuchillado en Trujillo y Ascope.

El hampa sigue atacando en La Libertad. Esta vez, tres personas quedaron heridas porque se resistieron a entregar sus pertenencias durante dos asaltos en y Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Anciana de 91 años que estuvo desaparecida varios días es hallada con vida en un abismo


Baleados

El primer ataque ocurrió en el distrito de Paiján (Ascope). En esa jurisdicción, delincuentes dispararon contra dos personas que los enfrentaron para que no se llevan una motocicleta.

Según la Policía, los primos Cristian López Rojas (23) y Omar Manuel López Chávez (44) tomaban al interior de su casa cuando se percataron que dos hampones intentaban llevarse el vehículo menor que habían estacionado en el frontis del predio.

Los familiares salieron y enfrentaron a los maleantes, quienes les dispararon y luego fugaron.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Apoyo de Paiján; pero por la gravedad de sus heridas fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo. Ahí indicaron que Cristian recibió un tiro en el pecho y Omar tiene un impacto de bala en el abdomen.


Otro ataque

En Trujillo, en tanto, el ciudadano venezolana Víctor Parrilly Eduardo Galea (23) fue acuchillado durante un asalto.

El extranjero dijo que caminaba por el cruce de las avenidas Ricardo Palma e Industrial cuando hampones lo amenazaron con un cuchillo. Eduardo se enfrentó a ellos y fue golpeado y acuchillado en la cara, el brazo y la espalda, por lo que fue llevado al Hospital Belén.

TE PUEDE INTERESAR: