La Policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas por un lío entre bandas. La víctima recibió cinco impactos bala en atentado.
La Policía no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas por un lío entre bandas. La víctima recibió cinco impactos bala en atentado.

fue acribillado a cuatro cuadras de su casa en la calle 28 de Julio en el , durante el campeonato de fulbito que cada fin de semana organizaban en la única losa deportiva de esta calle. La Policía ha determinado que tres criminales están involucrados en este nuevo homicidio perpetrado en pleno estado de emergencia.

VER MÁS: La Libertad: Matan a joven en pleno evento deportivo en Florencia de Mora

El caso. El jefe de la División de Investigación Criminalística de Trujillo, Javier Mendez Yupanqui, precisó que los resultados de la necropsia  demostraron que Jefferson Infantes recibió cinco impactos de bala. Asimismo, mencionó que la  hipótesis  de este nuevo asesinato va  por un ajuste de cuentas.

“Según la necropsia,  han sido cinco impactos por proyectil de arma de fuego. Hay que tener en cuenta que hay bandas criminales que se están enfrentando entre ellas, entonces es por hegemonía por una situación de extorsión, cobro de cupos o chalequeo. En eso estamos indagando”, señaló.

PUEDE LEER: La Libertad: Más de 50 Dinoes combatirán la inseguridad ciudadana en El Porvenir

El coronel Méndez afirmó que por ahora todo es manejado bajo reserva. Indicó que “este señor fue emboscado por tres sujetos en forma violenta. Pero esa información la venimos manejando de forma reservada”.

Añadió que la víctima tenía antecedentes. Sus restos son velados a pocas cuadras de la escena del crimen.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA