Evento, en donde participarán los mejores Djs de la escena nacional, contará con todas las medidas de bioseguridad.
Evento, en donde participarán los mejores Djs de la escena nacional, contará con todas las medidas de bioseguridad.

Luego de casi dos años los eventos empiezan a activarse en el norte y traen consigo nuevas alternativas. La propuesta para este 18 de septiembre es el Primavera Session One, que se realizará en Club Trujillo desde las 2 p.m.

El evento reúne a los mejores Djs de la escena nacional: Dj Luigi, Dj Towa, Dj Peligro y por nuestro Trujillo los emblemáticos Dj Zero y Dj Lalo. Todos reconocidos Djs, que planean dar lo mejor para una fiesta inolvidable, por supuesto con todas las medidas de seguridad impuestas actualmente.

Es importante mencionar que este evento temático tendrá por primera vez una zona TIKTOKER, donde con espacios de estudio personalizados permitirá a los integrantes de cada box tomarse fotos y grabar sus temáticas con sus canciones preferidas.

Según lo que determinan los protocolos, Club Trujillo cuenta con un área al aire libre donde se instalarán box para mayor comodidad de los asistentes. Ya inicio la preventa.

Primavera SESSION ONE está organizado por dos reconocidas productoras de eventos internacionales Dc Espectáculos y PSL, la productora general mencionó: “asumimos como siempre grandes retos, este es uno de los primeros eventos en la escena local y estamos seguro que estamos a la altura de cumplir con todas las medidas de salubridad que son requeridas. Contamos con la mejor logística para poder dar lo mejor a los asistentes”.

Las entradas están a la venta a través de las redes sociales de Club Trujillo y de Primavera Session One.