El evento se desarrollará del 13 al 18 de febrero del 2023 en las instalaciones del Golf & Country Club.
El evento se desarrollará del 13 al 18 de febrero del 2023 en las instalaciones del Golf & Country Club.

Luego de cinco años el Perú vuelve a ser sede de un suramericano juvenil de squash. En esta oportunidad la ciudad que se prepara para recibir a los jugadores juveniles del continente es , la ciudad de la “eterna primavera”.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo igualó 2 a 2 ante Alianza Atlético


El torneo es organizado por la Federación Peruana de Squash (FPS) y la Confederación Sudamericana de Squash (CSS) con el apoyo del Golf & Country Club y se desarrollará del 13 al 18 de febrero del 2023 en las instalaciones del Golf & Country Club, en donde se cuenta con un complejo de cinco canchas de squash, dos de las cuales recientemente inauguradas, lo que coloca al Golf & Country Club como uno de los clubes más importantes de Squash del país.

El suramericano juvenil de squash es el torneo de menores más importante de la región y en esta ocasión participan nueve países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela) y más de 160 jugadores menores de 19 años quienes competirán en categorías desde la sub 11 hasta la sub 19 hombres y mujeres, por equipos y en dobles.

La delegación peruana estará integrada por 35 juveniles provenientes de Trujillo (16), Lima (16) y Piura (3).

Hoy desde a las 11 de la mañana en el salón Grau, Golf & Country Club Trujillo, se celebrará una conferencia de prensa para ofrecer mayores detalles.