La provincia de Trujillo vive tiempos violentos y por más medidas y estrategias que las fuerzas del orden han implementado y ejecutado para tratar de contener la ola criminal, esta no se detiene.
La noche del último viernes, en los exteriores de un taller de mecánica situado en la calle Tadeo Monagas, en la parte alta del distrito de La Esperanza, se registró un feroz tiroteo que terminó con la vida de un hombre y dejó gravemente herido a otro.
A LAS ARMAS
De acuerdo con la versión ofrecida por testigos, en el frontis del taller, cuya especialidad es la reparación de motos lineales, se encontraba un grupo de sujetos que por algún motivo se habían enfrascado en una fuerte discusión.
En un determinado momento de la pelea verbal uno de los involucrados sacó una pistola y abrió fuego.
El ataque fue contestado inmediatamente por otro individuo y se desató un tiroteo que causó zozobra en el barrio.
Los vecinos le dijeron a la Policía que escucharon más de 15 disparos.
PÓLVORA Y SANGRE
Como consecuencia del enfrentamiento, un hombre que ha sido identificado como Alexis Polo Lingán (25) recibió varios impactos de bala en su cuerpo que le provocaron la muerte en cuestión de minutos.
Mientras, otro de los involucrados en la balacera, identificado como Angelo Villanueva, resultó gravemente herido. Él tuvo que ser evacuado de emergencia a un centro de salud para ser atendido. Su estado de salud es crítico.
La Policía llegó hasta el lugar donde se registró el hecho de sangre y comenzó las investigaciones para identificar a los otros implicados en la balacera.
Los detectives no descartan que este caso tenga relación, presuntamente, con pugnas entre bandas delincuenciales por el predominio en el sector.
TE PUEDE INTERESAR: