Las víctimas tomaban en un bar de la localidad de Chagual cuando fueron baleadas por delincuentes.
Las víctimas tomaban en un bar de la localidad de Chagual cuando fueron baleadas por delincuentes.

El baño de sangre no se detiene en la provincia de , que permanece en emergencia por la creciente ola criminal que azota a esa jurisdicción.

VER MÁS: César Acuña sobre su nuevo auto de lujo que rondaría los 350 mil dólares: “Producto del esfuerzo”

Un nuevo ataque de sicarios dejó una persona muerta y otras dos heridas al interior de un bar ubicado en el centro poblado menor de Chagual, en el distrito de Pataz.

Ataque. Según los primeros reportes, delincuentes armados irrumpieron en el local ‘El Río’ y atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraba tomando bebidas alcohólicas. En el atentado murió Reyes Leyder Maldonado Varas, quien recibió varios disparos a quemarropa.

Además, quedaron heridos Milton Jaime Colchado Olertegui y Mateo Elisvan Paredes Meléndez, quienes fueron evacuados de emergencia al centro médico de Pataz.

Al lugar de la tragedia llegaron agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron una redada con la intención de obtener información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Los efectivos informaron que durante las diligencias se habría encontrado municiones y restos de explosivos en una habitación del establecimiento atacado, por lo que investigan si el atentado guarda relación con algún acto orquestado por mineros ilegales.

TE PUEDE INTERESAR: