Agentes de la comisaría de Alto Trujillo (El Porvenir) compartieron un día con sus vecinos, en especial con los menores de edad.
Agentes de la comisaría de Alto Trujillo (El Porvenir) compartieron un día con sus vecinos, en especial con los menores de edad.

La no solo trabaja para brindar seguridad a la población, sino también se interrelaciona con la sociedad y realiza acciones cívicas como recuperación de espacios públicos que son ocupados por gente de mal vivir que son un mal ejemplo para la ciudadanía, en especial para los niños. Además, en sus actividades siempre están presentes los menores de edad, a quienes siempre les roban una sonrisa con un show lúdico.

VER MÁS: La Libertad: Policías realizan evento para menores de edad

Acciones

El último sábado, agentes de la comisaría de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, fueron junto al jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, el general Carlos Céspedes Muñoz, una delegación de efectivos policiales y las autoridades del distrito zapatero hasta la losa deportiva que se ubica en la Mz. T, Lt. 1, en el centro poblado Alto Trujillo.

Allí, brindaron algunos talleres de manualidades, hubo corte gratuito de cabello para los asistentes, se les entregó mascarillas y protectores faciales para que sigan protegiéndose del COVID-19.

Los menores gozaron con la presentación de la Policía Canina, Policía Montada, un show a cargo de un grupo de agentes femeninas, quienes hicieron interactuar con bailes y juegos.

PUEDE LEER: Campaña policial para cuidar a niños en Trujillo

También se premió al primer y segundo puesto del concurso de canto y danza realizado por la mencionada dependencia policial.