Alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, y el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, presidieron bendición de nacimiento y encendido de luces, respectivamente.
Alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez, y el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, presidieron bendición de nacimiento y encendido de luces, respectivamente.

La Plaza de Armas del distrito de se iluminó con el espíritu navideño durante la ceremonia de apertura del festival “Iluminemos La Esperanza”.

VER MÁS: La Libertad: Juramentan a 20 municipios escolares para el 2025 en La Esperanza

El alcalde Wilmer Sánchez y el Arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, encabezaron el evento que dejó una huella imborrable en los miles de vecinos que se congregaron para dar la bienvenida a la temporada festiva.

Con la bendición del nacimiento y el encendido de luces a cargo del Monseñor Miguel Cabrejos, la comunidad esperancina vivió una noche mágica llena de música, alegría y celebración. El festival, que promueve la unión comunitaria, reunió a personas de todas las edades en torno a la esperanza y la confraternidad.

PUEDE LEER: El 97% de los centros de salud en La Libertad son inadecuados

El programa navideño contó con la participación de cinco coros de las instituciones educativas 2 de mayo, Sol Naciente, Paidella, Santísimo Sacramento y José Olaya, que entonaron emotivos villancicos. Además, la banda de la Institución Educativa José Olaya que ambientaron la velada y la tradicional chocolatada que endulzó los corazones de los asistentes.

“Este festival de luces, en homenaje a todo el pueblo de La Esperanza en tiempos del nacimiento del rey del universo, pero también es tiempo para construir esperanza, donde la solidaridad y sobre todo la unión sea lo más importante”, señaló la autoridad edil de La Esperanza.

LE PUEDE INTERESAR