Liberteños no le temen  al virus y se van de fiesta
Liberteños no le temen al virus y se van de fiesta

Escrito por: Alonso Gordillo

El número de infectados por coronavirus sigue en aumento, como también el número de irresponsables que desafían al contagio de este letal virus y asisten a fiestas clandestinas, galleras y a jugar “pichanguitas”, sin importarles la vida de sus familias.

BUNGALOWS. En la provincia de Virú, la propietaria del bungalows “Wasi” no tuvo mejor idea que armar un “fiestón” en las habitaciones de su local. El evento fue promocionado por las redes sociales, pero fue una vecina la que denunció el hecho.

Agentes de la comisaría de Virú llegaron hasta dicho lugar y al ingresar encontraron a 40 personas, entre ellas varios menores de edad, que tomaban licor en el interior de los cuartos en pleno toque de queda.

Ellos ocupaban ocho habitaciones y en cada una había de 4 a 10 asistentes, quienes bailaban, cantaban y en las manos tenían sujetadas botellas de cerveza.

aniversario. Agentes de la Policía y de seguridad ciudadana del distrito de La Esperanza, en tanto, intervinieron una casa en donde más de 20 personas celebraban el aniversario del grupo de barristas “Florencia Grone”.

Los hombres y mujeres se encontraban sentados en unos bancos y durante el allanamiento se ubicó unas cinco cajas de cervezas, que eran consumidas por los asistentes. Tras leerle sus derechos fueron trasladados a la comisaría del sector y puestos a disposición de la Fiscalía.

GALLERAS. Asimismo, vecinos del sector Los Huertos, en el centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco, denunciaron a la Policía que un grupo de personas se encontraba en el interior del coliseo de gallos “Katerine”. Ellos, sin importarles el estado de emergencia, jugaban y tomaban licor.

Ahí los agentes intervinieron a 19 personas, quienes se encontraban sin mascarillas y no respetaban el distanciamiento social.

Mientras que en El Porvenir 10 varones fueron detenidos por jugar fulbito en el interior de una cancha sintética.