Esto en el marco de la campaña Impacto Esperanza-Perú Sí Lee.
Esto en el marco de la campaña Impacto Esperanza-Perú Sí Lee.

Cumpliendo con la programación del proyecto Impacto Esperanza-Perú Sí Lee, que organiza la Iglesia Adventista del Séptimo Día-ANOP, se desarrolló la segunda jornada, donde las principales autoridades ediles de la región La Libertad abrieron las puertas a la comisión organizadora a fin de recibir un ejemplar del libro “Una Esperanza para un Mundo en Crisis” del autor Mark Finley.

Esta importante jornada inició en el distrito de La Esperanza, donde el alcalde Martín Namay Valderrama, recibió este material lector y a su vez elogió la labor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día por impulsar este proyector de plan lector.

“Felicitar a nuestros hermanos adventistas por compartir este material que en estos tiempos no puede faltar en nuestra biblioteca o lugar preferido de lectura, porque lleva un mensaje lleno de esperanza para estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”, remarcó Namay Valderrama.

Destacan iniciativa

En esa misma línea la teniente alcalde de Trujillo, Sandra Trujillo en representación del alcalde José Ruiz, recibió a parte del equipo de Impacto Esperanza - Perú Sí Lee en las instalaciones de la MPT donde recibió los ejemplares de “Esperanza para un mundo de crisis” y así mismo se vistió de la indumentaria emblema de este proyecto sumándose de esta manera a esta importante campaña de lectura.

“Nuestra municipalidad es de puertas abiertas, las comunidades cristianas que realizan este tipo de eventos deben ser respaldados por sus autoridades para que en esta alianza llevemos un mensaje de bendición a nuestra población”, precisó Trujillo.

Quien también se sumo a esta cruzada fue la alcaldesa del centro poblado de El Milagro, Marleny Luján tambien se hizo participe compartiendo un momento con los responsables de esta jornada y destacó que actividades como estas deben de ser continuas.

“Hoy nuestra comunidad necesita un mensaje de esperanza, tenemos una pandemia que nos a afectado en gran manera y así como buscamos sanar lo físico necesitamos sanar lo emocional”, puntualizó.

Otro de los alcaldes que no quiso dejar pasar por alto esta actividad sin que su municipio participe fue el alcalde John Vargas de Ascope, quién refirió : “Nosotros necesitamos de este tipo de articulación entre Iglesia, autoridad y población para ser mejores cada día, felicito la iniciativa de la Iglesia Adventista y como alcalde estamos con todo el ímpetu de sumarnos a éstas actividades”.

La jornada de entrega de éste material de lectura culminó en el distrito zapatero de El Porvenir, Víctor Rebaza.

Por su parte el presidente de la ANOP - Adventista, Pr. Carlos Requejo, detalló que está jornada busca bendecir a nuestras autoridades y la población en estos tiempos difíciles.

“En un mundo de crisis sanitaria es importante compartir un mensaje de esperanza y eso se puede encontrar a aquel que nunca escatimó índole social, orando por las autoridades y población, nuestro señor Jesucristo quien nos dejó un legado de impartir un mensaje para estos tiempos difíciles, acerquemonos a El y el se acercará a nosotros”, puntualizó Requejo.

TAGS RELACIONADOS