Los tricolores dejaron escapar dos puntos en el Estadio Nacional. En la última jornada, se medirán ante Sport Huancayo. (Foto: Liga 1)
Los tricolores dejaron escapar dos puntos en el Estadio Nacional. En la última jornada, se medirán ante Sport Huancayo. (Foto: Liga 1)

El hincha tricolor está hecho para sufrir. Cuando todo hacía indicar que Carlos A. Mannucci se llevaba un nuevo triunfo, ganaba por 2 a 0 al término de los primeros 45 minutos, dejó que la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) despierte y lo termine igualando 2 a 2 por la penúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

GOLPEA PRIMERO

El cuadro trujillano abrió el marcador cuando se jugaban los 8 minutos por intermedio del trujillano José Carlos Fernández. Si bien UTC trató de igualar la contienda, sucedió todo lo contrario y apareció Ricardo Lagos, tras un pase del “Pato” Patricio Arce, para definir de un zurdazo y enviar el balón al fondo del arco de Salomón Libman para colocar el 2 a 0 sobre los 28′.

El “Gavilán Norteño” siguió inquietando el arco de Manuel Heredia, quien respondió cuando fue requerido. Con el 2 a 0 a su favor se iría al descanso Carlos A. Mannucci y todo hacía indicar que sumaría de a tres.

DESPERTÓ EL “GAVILÁN”

En la segunda mitad, sobre los 46′, el recién ingresado Renato Espinosa de encargó de poner el descuento para el “Gavilán Norteño” y así darle emoción al cotejo.

Mannucci sintió el golpe y vio como UTC se encimó buscando la paridad. Corrían los 70′ y Nicolás Ortiz puso el 2 a 2 para los cajamarquinos.

Luego, los trujillanos se quedaron con 9 hombres por las expulsiones de Jean Pierre Fuentes y Gonzalo Rizzo. Si bien UTC estuvo cerca de lograr el triunfo, el marcador no se movió y quedaron 2 a 2.

Carlos A. Mannucci se resignó al empate y alcanza los 29 puntos que lo ubican en la quinta casilla de la Liga 1 y en la fecha final, chocarán ante Sport Huancayo que lleva 32 unidades.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo derrotó por 2 a 1 a Ayacucho FC