El cuadro trujillano suma 16 puntos y en la próxima jornada chocarán ante FBC Melgar.
El cuadro trujillano suma 16 puntos y en la próxima jornada chocarán ante FBC Melgar.

Festeja en lo alto. Carlos A. Mannucci venció por 3 a 2 a Cusco FC, en duelo jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao, y tomó la punta de la Fase 2 de la Liga 1.

A seguir festejando

Los tricolores empezaron bien las acciones del duelo y tuvieron en el “Charapita” Rely Fernández buscando el arco de Diego Enríquez, quien respondió y le ahogó el grito de gol.

Cuando el reloj marcaba los 20 minutos llegó un tiro de esquina para los trujillanos. El uruguayo Felipe Rodríguez, el dueño de los balones detenidos, envió el balón al área y apareció Mauro Guevgeozián para conectar el esférico con golpe de cabeza, el arquero Enríquez sacó la mano derecha, el rebote lo tomó Gonzalo Godoy y para fortuna de “Zlatan” José Carlos Fernández el balón le termina chocando y luego, se desvía en Yorkman Tello para cometer autogol. Era el 1 a 0 para los tricolores.

Con el marcador a su favor, Mannucci siguió dominando el cotejo y el segundo gol volvió a nacer de otro tiro de esquina. “Felucho” Rodríguez envió el centro y esta vez el uruguayo Gonzalo Godoy con el pie izquierdo se encargó de poner el 2 a 0 sobre los 32′.

De ida y vuelta

En la parte complementaria, el cuadro cusqueño encontró el descuento por intermedio de Manuel Corrales a los 61′.

Y cuando parecía que Cusco FC estaba cerca de la paridad, llegó un pase de “Felucho” Rodríguez para Kléiber Palomino que le tocó a Richard Chávez y este lo envía al área cusqueña donde apareció el armenio Guevgeozián para controlar el balón y sacar un centro corto para el “Paiche” Osnar Noronha, quien conectó el esférico con golpe de cabeza y poner el 3 a 1 al minuto 85.

Luego, el trujillano Víctor Cedrón puso el descuento a los 93′ para Cusco FC.

Con esta victoria, Carlos A. Mannucci suma 16 puntos y comanda la tabla de la Fase 2 en siete jornadas. En la próxima jornada, los carlistas se medirán ante FBC Melgar.