El “Tanque” Luis Ramos marcó en la última jugada del cotejo y le dio un punto con sabor a triunfo al cuadro de Pataz.  (Fotos: Liga de Fútbol Profesional)
El “Tanque” Luis Ramos marcó en la última jugada del cotejo y le dio un punto con sabor a triunfo al cuadro de Pataz. (Fotos: Liga de Fútbol Profesional)

La escuadra de empató 2 a 2 ante Deportivo Coopsol, en duelo disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la cuarta fecha de la Liga 2.

VER MÁS: Liga 2: Deportivo Llacuabamba derrotó 4 a 3 a Unión Huaral

El “Submarino Amarillo” abrió la cuenta por intermedio de Maximiliano Zárate a los 14 minutos. El cuadro “Truqesa” buscó la paridad en los primeros 45 minutos, pero no pudo conseguirlo.

Ya en el inicio de la segunda mitad, sobre los 54′, el argentino Claudio Velásquez puso el 1 a 1 para el “Turquesa”. El elenco de Coopsol encontró el desnivel con otro tanto de Zárate cuando se jugaban los 72′.

Y cuando parecía que LLacuabamba mordía el polvo de la derrota, apareció el goleador Luis Ramos para conectar el balón de un derechazo y enviarlo al fondo del arco de Jeremy Aguirre y poner el 2 a 2 a los 94 minutos.

Con este empate, Deportivo Llacuabamba suma 4 puntos y es noveno en el torneo de ascenso. En la próxima jornada, el cuadro de Pataz se medirá ante Juan Aurich de Chiclayo.