También se comprometen a mejorar infraestructura de la Institución Educativa Nº 2307 “Pasitos que dejan Huella”, tras acuerdos en jornada solidaria en La Esperanza.
También se comprometen a mejorar infraestructura de la Institución Educativa Nº 2307 “Pasitos que dejan Huella”, tras acuerdos en jornada solidaria en La Esperanza.

El “” continúa su recorrido en toda la jurisdicción de . El último fin de semana llevaron alegría a un grupo de pobladores de la segunda etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, quienes se concentraron en la Institución Educativa Nº 2307 “Pasitos que dejan huella”. La campaña estuvo dirigida para unas 500 personas que se encuentran en situación vulnerable.

VER MÁS: Implementan tres escuelitas solidarias “Educando una Esperanza” (VIDEO)

Durante la actividad, la directiva del mencionado colegio, evidenció las carencias propias del olvido del estado. En ese sentido, el esperancino Wilmer Sánchez, se comprometió a mejorar el cerco perimétrico del jardín que, actualmente, está cercado con calamina.

“Vamos a destinar unos tres millares de ladrillos para poder iniciar con los trabajos. Esta campaña solidaria realizada por el ‘Voluntariado Esperancino’ ha sido muy importante porque ahora nos está permitiendo ir más allá y solucionar los problemas de toda una comunidad educativa. El compromiso está, y esperamos poder concretarlo lo más pronto posible para así darle una mayor seguridad a los pequeños, además me siento muy feliz de invitarme a ser el padrino de promoción de esta institución educativa”, indicó.

Hay que precisar que durante esta jornada solidaria se brindaron servicios en asesoría jurídica, alimentación, psicología, corte de cabello y otros. Además, Juan Carlos Sánchez, explicó que las jornadas solidarias no se detendrán en el distrito de La Esperanza.

“Hemos llevado asesoría jurídica, atención en psicología, alimentación y también cortes de cabello. La tercera jornada solidaria realizada en la segunda etapa de Nuevo Jerusalén ha sido un éxito. Así que invitamos a todas las familias de La Esperanza a estar atentos porque esto apenas empieza, vamos a continuar recorriendo toda la jurisdicción”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS