El director de Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Porvenir, Álvaro Sánchez Anticona, entregó  ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.
El director de Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Porvenir, Álvaro Sánchez Anticona, entregó ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

El director de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de El Porvenir, , entregó bolsas con víveres a medio centenar de personas con habilidades diferentes en situación de vulnerabilidad de diferentes barrios del centro poblado de Alto Trujillo.

VER MÁS: Álvaro Sánchez: “600 escolares han recibido tablets, televisores y celulares para sus clases virtuales”

En esta oportunidad se beneficiaron niños, jóvenes y adultos de los barrios 1, 2 B, 3 B, y 3 C del mencionado sector, quienes recibieron bolsas con arroz, azúcar, aceite, avena, papel toalla, atún, leche, té filtrante, wafer, sémola y fideos tallarín.

Desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, el profesor solidario recorrió las viviendas de los beneficiados en compañía de dirigentes de los mencionados barrios.

Cabe resaltar que el docente se comprometió a continuar con la entrega de productos de primera necesidad para las personas con habilidades diferentes de los distintos sectores del distrito zapatero, previa coordinación con sus dirigentes.

“Conocedores que la pandemia del coronavirus ha generado una serie de carencias en las personas de bajos recursos económicos, asumimos el compromiso de ayudar a ellos desde el año pasado y continuamos en esa línea para tratar de aliviar las necesidades de las personas, sobre todo especiales”, señaló Sánchez Anticona.

TAGS RELACIONADOS