:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DIFZBKM6PBG7FKICOQ5IN6UKF4.jpg)
Desgarrador. La joven madre de familia Sheyla Amaya Rodríguez, , quien junto a su hijo de seis años murieron en el fatal accidente en el distrito de Charat, provincia de Otuzco, región La Libertad, son velados en su casa de la urbanización Los Jardines, en Trujillo.
Sheyla Amaya era una suboficial de primera de la Policía Nacional y en el momento del accidente retornaba a Trujillo en compañía de sus dos menores hijos y hermana. Se supo que la joven madre, al darse cuenta de que el ómnibus volcaría abrazó con fuerza a su niña de 4 años de edad, para protegerla de los golpes de los fierros del vehículos.
Producto de las vueltas de campana, la suboficial falleció al igual que su hijo de iniciales A.S.A.; mientras que su segunda hija sobrevivió a este terrible accidente que ha enluta a la región.
LAMENTABLE
Marcelino Amaya gurronero contó que su hija era devota de la Virgen del Carmen, santa patrona del centro poblado de Callancas, en el distrito de Charat (provincia de Otuzco), por eso es que viajó hasta la zona, sin presagiar la desagracia que le deparaba el destino.El general P.N.P. Óscar Gonzales Rabanal jefe de la III Macrorregión policial La Libertad, llegó hasta la casa donde velan los restos de la suboficial y el de su hijo, para ofrecer el sentido pésame a la familia y respaldarlos en este difícil trance.
El alto oficial dijo que las pesquisas se están desarrollando en la comisaría de Otuzco y que se esperan los análisis para determinar si el conductor del ómnibus de placa de rodaje T7T-965, perteneciente a la empresa de transportes "Ibatursa",estaba ebrio. Lo que sí se ha confirmado es que hubo exceso de pasajeros.