Parlamentaria liberteña organizó el I Foro “Experiencias e Iniciativas de Autoridades Juveniles de la Región La Libertad”.
Parlamentaria liberteña organizó el I Foro “Experiencias e Iniciativas de Autoridades Juveniles de la Región La Libertad”.

Apostar por los jóvenes para renovar y hacer de la política un camino más viable y fructífero que permita el desarrollo y sostenibilidad del país, es una idea muy clara en la congresista de la República . Es por eso que la parlamentaria organizó e inauguró el I Foro “Experiencias e Iniciativas de Autoridades Juveniles de la Región La Libertad”, el cual se realizó en la ciudad de Lima.

VER MÁS: Congresista Magaly Ruiz exhortó a poner en debate la moción para destrabar proyecto Chavimochic

“La participación juvenil en los aspectos económicos, políticos y sociales merecen un mayor impulso; por ello, mi despacho ha visto conveniente realizar esta actividad con el único objetivo de exponer y poner en la agenda política las necesidades, propuestas y acciones a favor de los jóvenes. Muchos políticos jóvenes se han abierto camino en este ámbito, logrando que sus comunidades reconozcan sus capacidades y hoy sean sus representantes políticos. Es momento que la política también incluya a los jóvenes”, declaró la congresista Ruiz.

La congresista liberteña se comprometió a impulsar y dar apoyo a la participación juvenil en los campos de la política, pues ellos representan la innovación y la modernidad de las ideas cuyo objetivo será seguir cambiando el país.

“La política, y todos los sectores sociales necesitan de la fortaleza, ímpetu y, sobre todo, la frescura intelectual que sólo los jóvenes poseen por su manera de ver las cosas y de plantear soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad. Pedimos a la juventud para que asuman ese rol. De ellos dependerá el cambio de este país”, indicó.

TAGS RELACIONADOS