Imagen
Imagen

Más de 300 personas, entre comparsas, espectáculos, carros alegóricos, zancos, caravanas, personajes y agrupaciones de carnaval participarán este sábado 21 de febrero, en el Gran Corso Nocturno del Carnaval Huanchaquero en Trujillo, denominado "Un carnaval animado", donde los participantes representarán a PERSONAJES famosos de dibujos animados.

Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club de Huanchaco informó que esta colorida tradición de verano se inicia a las 9:00 de la noche. La concentración y punto de salida será en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta la canchita de fulbito.

Refirió Bazán que las comparsas de las reinas participarán con casi 100 acompañantes y habrán otros espectáculos que darán mayor realce a las actividades que está preparando el Club Huanchaco. 

Al término del recorrido se realizará la Fiesta de Carnaval en el Tennis, ubicado junto a la municipalidad, donde los ganadores del corso serán premiados en las diferentes categorías (individual, parejas y comparsas).

La XXXVIII edición del Carnaval de Huanchaco denominado "Un carnaval animado", culmina el sábado 07 de marzo, con la realización del también tradicional “Palo Cilulo”. Este evento figura en el calendario turístico de Promperú.

TAGS RELACIONADOS