Mannucci rescata un punto ante los "Santos"
Mannucci rescata un punto ante los "Santos"

Con más ganas que con buen fútbol,  terminó rescatando un punto ante la Universidad San Martín y terminó igualando 2 a 2, tras ir perdiendo por 2 a 0, en duelo disputado en el Estadio Alberto Gallardo, por la quinta fecha del Torneo Apertura

GOLPEA 

Los "Santos" tuvieron en Santiago Rebagliati buscando el arco carlista, defendido por Manuel Heredia. Mientras que el cuadro trujillano con el "Charapita" Rely Fernández inquietó el pórtico de Diego Penny.

Cuando corrían los 34' Rebagliati pisó el área carlista y el uruguayo Sebastían Ramírez lo terminó trabando. El réferi Víctor Hugo Carrillo cobró penal. El mediocampista Yamir Oliva tomó el balón, ejecutó la pena máxima y Heredia bloqueó el remate.

Tres minutos más tarde, los "Santos" lograron abrir el marcador tras una jugada colectiva. El defensa José Bolívar desbordó por la banda izquierda desde la mitad de la cancha, le tocó a Yamir Oliva que sacó un centro al área carlista y apareció Jairo Concha para pegarle un zapatazo al balón y enviarlo al fondo del arco de Heredia para poner el 1 a 0 .

En la segunda mitad, los "Santos"  volvieron a tener otro penal. En esta ocasión, Heredia le cometió una falta a Rebagliati. El mismo Rebagliati se encargó de ejecutar el remate de los doce pasos, pero su disparo salió por arriba del horizontal. 

Y a los 58' Santiago Rebagliati, tras pase de Nicolás Figueroa, se encargó de poner el 2 a 0 para Universidad San Martín

REACCIONA 

A pesar de estar con el 2 a 0 a su favor, los "Santos" perdieron el control del balón y eso fue aprovechado por la escuadra trujillana que encontró el descuento con un tanto del "Charapita" Fernández, quien con golpe de cabeza envío el balón al fondo del arco de Penny a los 73'. 

Sobre los 83' el balón le chocó en la mano a José Bolívar y el árbitro Carrillo pitó penal. El mediocampista Tarek Carranza se encargó de ejecutar la pena máxima y con un fuerte remate puso el 2 a 2. 

Carlos A. Mannucci rescató un punto del Alberto Gallardo y suma 6 puntos en la Liga 1. En la próxima jornada recibirán a Cienciano en el Estadio Mansiche. 

Fotos: CAM