Los tricolores y albos se volverán a medir este sábado en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. (Foto: Club Atlético Grau)
Los tricolores y albos se volverán a medir este sábado en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. (Foto: Club Atlético Grau)

Con el objetivo de llegar a la mejor forma al debut de la Liga 1, las escuadras de Carlos A. Mannucci y Atlético Grau sostuvieron un duelo de práctica que tuvo como ganador a los tricolores por 2 a 1. El cotejo se jugó en la cancha de la Villa Santa Ana de Piura.

Los tricolores y albos jugaron 90 minutos, pero estuvo dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. Esta contienda sirvió para que Enrique Meza (DT de Mannucci) y Gustavo Álvarez (DT Grau) afinen su mejor oncena para afrontar el torneo local que inicia el 3 de febrero.

Los primeros 30 minutos terminaron en blanco. Ya en los 30′ siguientes, los trujillanos lograrían los dos tantos por intermedio de Yuriel Celi y Javier Núñez. El tanto para el “Patrimonio de Piura” fue obra de Ray Sandoval. En el tercer tiempo, el marcador no se movería.

Con este once inició las acciones los carlistas. (Foto: CAM)
Con este once inició las acciones los carlistas. (Foto: CAM)

Los tricolores iniciaron las acciones con: Manuel Heredia, Carlos Neyra, John Narváez, Junior Morales, Joao Ortiz, David Dioses, Gustavo Viera, Yuriel Celi, Joazhiño Arroé, José Rivera y José Carlos Fernández.

Y Atlético Grau con: Máximo Rabines, Manuel Tejada, Marcelo Gaona, Paolo de la Raza, Elsar Rodas, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Arly Benites, Joel Pisano, Rodrigo Salinas y Anthony Osorio.

Revancha

Carlos A. Mannucci y Atlético Grau se volverán a enfrentar este sábado 22, desde la 1:15 de la tarde, en el Estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. El cotejo se jugará a puerta cerrada.

Cabe mencionar que, los trujillanos debutará en la Liga 1 el domingo 6 de febrero ante FBC Melgar en Guadalupe.