Mannucci sin rumbo en el Torneo Apertura
Mannucci sin rumbo en el Torneo Apertura

Sin rumbo, así marcha  en el Torneo Apertura que sumó una nueva derrota y esta vez ante Alianza Universidad de Huánuco por 3 a 0 en el Heraclio Tapia.

Los dirigidos por José Soto sumaron su quinta derrota en el año y se ubican en el puesto 15 del Apertura. 

GOL MADRUGADOR

Cuando los tricolores se acomodaban en el terreno de juego del Heraclio Tapia llegaría el tanto del cuadro huanuqueño. Corrían los 8 minutos y el lateral izquierdo Diego Encinas trepó por su banda, le tocó el balón a Joyce Conde, quien le devolvió a Encinas y este le cedió a Giordano Mendoza, quien cambió la jugada al lado izquierdo para Julio Landauri que sacó un centro al área y apareció Jorginho Sernaqué para elevarse y conectar el balón con golpe de cabeza, ante la mala salida de Pedro Díaz, y colocar así el 1 a 0. 

Carlos A. Mannucci con el marcador en contra fue en busca del empate.A los 24' el "Chino" Mario Tajima sacó un zapatazo de larga distancia y el balón se estrelló en el travesaño del pórtico defendido por Diego Morales. El mediocampista Diego Manicero también probaba con remates de larga distancia. 

Mientras que el cuadro huanuqueño quería más goles y el delantero Julio Landauri, cada vez que pisaba el área, fue un dolor de cabeza para la defensa tricolor.

Y a los 37' Landauri sacó un centro al área carlista y Sernaqué, solo y sin marca, le pegó mal al balón para fortuna  de Díaz que atajó el remate. Los carlistas seguían buscando el empate y Manicero le pegó desde fuera del área y el arquero Morales voló para evitar la caída de su valla. 

MÁS GOLES

Ya en la segunda mitad, Alianza Universidad encontró el segundo tanto sobre los 49' con un golazo de Joyce Conde. El mismo Conde puso el 3 a 0 sobre los 68'. 

Con este nuevo traspié, Carlos A. Mannucci cayó al puesto 15 del Torneo Apertura con 8 puntos y en la próxima jornada recibirá en el Estadio Mansiche al puntero Deportivo Binacional.